Boletos One direction en Mexico 2013

Boletos para el Concierto de One Direction en México Df 2013 y estará presentándose en el Foro Sol.
reventa de boletos onedirection2013 segura mercadolibre ticketmaster ticketbis no agotadas primera fila

Lugar del concierto: Foro Sol

Fecha del concierto: Sabado 8 y Domingo 9 de Junio de 2013

Horario: 20:00
No esperas mas y compra ya tus boletos.

Los boletos para One Direction Mexico 2013 tienen un costo o precios desde: $ 800 pesos

Compra boletos Sábado 8
Compra boletos Domingo 9


Mapa de lugares para One direction en Mexico

40 comentarios:

  1. quiero ir al concierto de one direction quisiera que la revista tu sacara una pagina para mi llamada one direction fans

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todavia tienes boletos?
    Gracias! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavia hay boletucos, la compra es mediante ticketbis de México, son seguros y los boletos te llegaran hasta tu casa. Visita http://www.ticketbis.com.mx/boletos-one-direction-mexico-2013/en31225?afl=9I6MWHTDR3

      Eliminar
    2. Arriba en esta pagina tambien puedes ver en el boton de compra inmediata para que veas los lugares disponibles

      Eliminar
    3. yo tengo una pregunta cuando llegan si compro uno????

      Eliminar
    4. Por ejemplo si yo quieo dos pero me tarde en buscarlos toda via hay boletos y me llegarian a tiempo?

      Eliminar
    5. si yo los compro en mayo en que dia me llegarian a mi casa? y dime si todavia hay boletos plis para el 8 de junio gracias :D no tardes en responderme saludos desde acapulco

      Eliminar
    6. A partir de la fecha en que compraste los boletos, te llegarian en una semana¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Si compras uno dos o los que quieras, el tiempo de entrega es variable, pues aqui intervienen las empresas de paqueteria, primero es que recojan los boletos de quien los esta ofreciendo, y despues se hara la entrega cuando se reunan varios envios, te podrian llegar en 15 dias o hasta en 2 meses¡¡¡¡ Lo bueno que todavia falta para el concierto¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ola qkisiera saber si thodavia thienen boletos y qkuantos Los vip
    para; contesten pronto

    ResponderEliminar
  5. Quisiera ver si todavi hay boletos para el concierto? contesten rápido es URGENTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia hay boletos, da clic en el boton azul que esta arriba que dice "Ver precios", ahi podras ver todos los boletos que hay disponibles y los precios de cada uno¡¡¡

      Eliminar
    2. hola quisiera saber cuanto me saldrían 2 boletos vip a

      Eliminar
  6. amo a louis tomlinso gracias en serio

    ResponderEliminar
  7. Pls Vivo en Guatemala serias tan amable de mandarme via Mail si aun hay boletos, costo y modalidades porfa!! Yo quiero 3 te escribo mi mail: jortiz@myway.com. Mil gracias

    ResponderEliminar
  8. Aún se pueden comprar boletos platino para el concierto de One Direction en D.F? Por fa! Respuesta rapida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia hay boletos pero ese estan acabando, asi que denle en el boton de ver precios para que elijan cual zona quieren

      Eliminar
  9. quiesiera saber si pueden ir menores de edad tengo 12 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo 12 pero no cuento con el dinero :-(

      Eliminar
  10. Pero si es ciert que ls tienen ?
    Tengo dudas acerca de esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos los boletos anunciados en la pagina que se envia de ticketbis, existen fisicamente, este sistema pone en contanto a revendedores con compradores, dando garantias de que todo es legal. Ya van muchas personas que compran aqui sus boletos, lo que pasa que esta manera de "reventa" es nueva en Mexico¡¡ No tengas desconfianza¡¡¡

      Eliminar
  11. yo kiero uno porfavor pero no tengo dinero alguien kiero donarme dinero es para una causa buena porfavor

    ResponderEliminar
  12. el precio de los boletos esta en pesos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los precios estan en pesos Mexicanos

      Eliminar
  13. guaaaaaaaaaaaaauu estan super guaposssssssss quiero ir y boy a ir

    ResponderEliminar
  14. yo kieroo un boleeto .... pero me falta dinero grrr tengo ke conseguirlooos

    ResponderEliminar
  15. que orror cantan orrible esta mejor BIG TIME RUSH q ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no mejor buscate una vida y no entres a paginas para andar criticando

      Eliminar
    2. solo dice porque tiene envidia que one direction tiene mas fama que big time rush la riegan los vatos

      Eliminar
  16. Hola, aun hay boletos para el concierto de 1D?

    ResponderEliminar
  17. quisiera saber cuanto cuestan los boletos del dia 9 de junio

    ResponderEliminar
  18. todavia hay boletos encerio no se nada de eso de comprar boletos y ahh encerio que kiero ir todavia tienen!??

    ResponderEliminar
  19. hola quisiera saber si todavia tienen boletos para el concierto de one direction para el 8 de junio por favor me urge saber :)

    ResponderEliminar
  20. hola quisiera ir pero no tengo el dinero suficiente para ir x fas me podrian decir cual es el precio mas bajo ke tengan...

    ResponderEliminar
  21. ola aun esta 1D en mexico y en el hotel four seasons

    ResponderEliminar
  22. Hola
    oye una preunta todavia tienes boletos?
    esque necesito uno

    ResponderEliminar
  23. one direction seasons hello love

    ResponderEliminar
  24. hola es urgente quisiera conseguir los boletos para mi seria un orgullo recibirlos, y si eso para seria la niña mas feliz de el mundo , porfis dime cual es el costo .!! :(

    ResponderEliminar
  25. cual es el costo de los boletos yo quiero unos hoy acoban de anunciar que van a estar en 2014 y eso me pondria tan contenta ...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar