Concierto One Direction Mexico 2013 Foro Sol 09/06/13

Concierto de One Direction en México 2013 en el Foro Sol 9 de junio de 2013


concierto lista de canciones de one direction en Mexico df 2013 online
Todo listo para que sea la fecha esperada por miles de fans de One Direction en México, para cuando se presenten en una única fecha en el Foro Sol, causando que se paralicé toda una ciudad, será un día inolvidable para todos los que asistan y para olvidar apara los que se queden sin boletos, Pero nos seas de los que se pierden este gran concierto en el Foro Sol.


La venta por ticketmaster ya esta agotada, ya no hay boletos disponibles, ni con preventa Banamex ni con tarjetas u otras cosas, la realidad es que se terminaron muy rápido.

Pero no todo esta perdido, esta el mercado secundario de reventa, que causa gran desconfianza porque se debe de tratar con personas desconocidas que ofrecen los boletos que en el peor de los casos podrían resultar falsos.

Por eso la mejor opción para comprar tus boletos de One direction en Mexico de manera segura y por internet esta la opción, de la cual somos parte de este gran equipo ofreciéndote siempre boletos disponibles para compra inmediata en los mejores lugares. ademas te los enviaran por paquetera hasta tu casa.

En este botón podrás ver el mapa de lugares disponibles y los precios que se piden por los boletos, puedes entrar a ver y no es compra obligada.