Concierto One Direction Mexico 2013 Foro Sol 09/06/13

Concierto de One Direction en México 2013 en el Foro Sol 9 de junio de 2013

concierto lista de canciones de one direction en Mexico df 2013 online
Todo listo para que sea la fecha esperada por miles de fans de One Direction en México, para cuando se presenten en una única fecha en el Foro Sol, causando que se paralicé toda una ciudad, será un dia inolvidable para todos los que asistan y para olvidar apara los que se queden sin boletos, Pero nos seas de los que se pierden este gran concierto en el Foro Sol.


La venta por ticketmaster ya esta agotada, ya no hay boletos disponibles, ni con preventa Banamex ni con tarjetas u otras cosas, la realidad es que se terminaron muy rápido.

Pero no todo esta perdido, esta el mercado secundario de reventa, que causa gran desconfianza porque se debe de tratar con personas desconocidas que ofrecen los boletos que en el peor de los casos podrían resultar falsos.

Por eso la mejor opción para comprar tus boletos de One direction en mexico de manera segura y por internet esta la opción, de la cual somos parte de este gran equipo ofreciéndote siempre boletos disponibles para compra inmediata en los mejores lugares. ademas te los enviaran por paqueteria hasta tu casa.

En este boton podrás ver el mapa de lugares disponibles y los precios que se piden por los boletos, puedes entrar a ver y no es compra obligada.

47 comentarios:

  1. cuanto van a costar los boletos esk amo a one direction asi de mucho y necesito saber si los van a vender en tiketmaster pliss respondan o manden inbox por facebook me encuentran como montse vazquez

    ResponderEliminar
  2. estan muy baratos estan a 2,160 pesos baratisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boletos One Direction17 de febrero de 2013, 17:57

      Que bien que encontraste tu boletos a un muy buen precio, asi que animense, que se estan acabando¡¡¡

      Eliminar
    2. si te gusta one directio no importa el ppresio

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, todavia hay para todas las zonas, da clic en el botonazul de arriba que dice " ver precios" para que los veas

      Eliminar
    2. todavia hay???

      Eliminar
  4. ¿HAY EN PRIMERA FILA?

    ResponderEliminar
  5. todavia hay boletos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todavia hay boletos¡¡¡¡¡¡¡¡ para compra en linea

      Eliminar
  6. kuando van aesthar el 8 o el 9
    ii endonde los konsigo

    ResponderEliminar
  7. estoy interesado, quisiera saber si aun hay boletos disponibles y precios

    ResponderEliminar
  8. Me interésa saber cuanto cuesta el boleto porfavor quiero ir méxico,pero necesito almenos saber precios gracias(:

    ResponderEliminar
  9. cuantos cuestan los boletos nesesito ir a ese consierto enserio y en 1 era FILA ok para conoser a ONE DIRECTION los amo

    ResponderEliminar
  10. me intereza ir a ese concierto pero soy de recursos bajos jajajajja es enserio enserio nunca los he cinocido en vivo solo tengo sus poster x favor ayundenme a que se pueda a conseguir los boletos mas baratos es el deseo mas grande que quiero tener para conoserlos en vivo sino lloraria y me pusiera mui triste en no conoserlos x fa denme la esa oportunidad xfa vor los quiero conocer ESPERO SU RESPUESTA XFAVOR RESPONDANME POR IMBOX O POR FACEBOOK me encuentran como peralta YNa PRIta xfavor siempre escucho sus musicas o luego asta mis lagrimas se me vajan por ellos

    ResponderEliminar
  11. ¿Todavia hay? ¿Que tan seguro es esto? Por favor respondan, saludos:)

    ResponderEliminar
  12. yo quiero ir pero no cuento con el dinero soy de escasos recursos y los quiero conocer apoyenme x fas tengo muxxas ganas de ir a ese concierto por fas ayudenme PDT.: ♥AMO A ONE DIRECTION♥

    ResponderEliminar
  13. Sii Yo Quiero Ir Es mii Sueño Conocerlos Porqie no Lo Ee Conocido

    ResponderEliminar
  14. Quiero saber si aun hay boletos amo a 1D y también cuanto cuestan grax

    ResponderEliminar
  15. Si yo amo a 1D es mi sueño conocerlos quiero saber si aun hay boletos y tambien cuanto cuesta porfa

    ResponderEliminar
  16. Tal vez si sean reales los boletos pero que tal si llegan después de la fecha esperada o los han de estar dando bieeeeen caros !!!

    ResponderEliminar
  17. quiero uno como lo puedo conseguir amo a 1D y mi sueño es conocerlos son directioner y quiero cumplir mi sueño como todas las demás fans x fa díganme como puedo conseguir un boleto??????

    ResponderEliminar
  18. PORQUE NO LES GUSTA TANTO LIAM PAYNE ESPLIQUENMELO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar
  19. Lo van a pasar por cable

    ResponderEliminar
  20. PORQUÉ DIABLOS NO LES GUSTA HARRY STYLES EL ES SEXI Y UNICO.NIALL ES LATIGABLE Y LIQM ES EL PADRE DE TODA LA BANDA.
    ONE BAND, ONE DREAM,ONE BEAUTIFUL ,ONE DIRECTION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que onda con tigo eres una idiota nerd

      Eliminar
  21. vendanmen dos boletos q les sobre

    ResponderEliminar
  22. si claro claro x que me presumen yo no fui lastima estuve llorando y llorando búsquenme en el Facebook por Nicki minaj para que me consuelen bay xfavor

    ResponderEliminar
  23. no manches increible este consierto espero q vengan pronto. los amo

    ResponderEliminar
  24. 23 DE JULIO 2013 ESTANCOMO QUIEREN

    ResponderEliminar
  25. los amo en especial a harri

    ResponderEliminar
  26. y los amo no puedo vivir sin ellos mas bien no hay palabras para decir lo que siento por ellos. Los amo niall zain liam louis y Harry

    ResponderEliminar
  27. No puedo creer que amen a personas sin siquiera conocerlas, o mejor dicho tratarlas. Ese es el bacio que esas personas tienen y que intentan llenar de esa forma. Que lastima que las niñas actuales puensen asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras los amamos x su forma de ser y si fueras niña la entenderias xq en tus tiempos amastes a alguien a si nosotras a si q deja de joder sii y yo ya los conoci y son lo mejor q me a pasado harry es super lindo y guapo los amo

      Eliminar
    2. hahahaha patetica, que los amas por su forma de ser? acaso crees que son asi en la vida real? por dios! no se puede ser mas pendeja. que ya los conociste? que graciosa, que los has visto cantar no quiere decir que los conozcas o que sepas algo de ellos.

      Eliminar
    3. Quita el anonimo primero aver si muy vergas(:

      Perdon por la palabra xD

      Eliminar
  28. Yo no soi rica para ir a berlos lo amo perome regalan un boleto pera poderlos ir a berlos

    ResponderEliminar
  29. cuanto daria k harry biniera a mexico otra vez en jira....<3

    ResponderEliminar
  30. Siiiiiii(: Mi Harry Lo Amo<3


    ~HARRY IS MINE~

    ResponderEliminar