One Direction en Guadalajara 2013? No esta confirmado

Para todos los fans directioners que esperan que se presente One Direction en Guadalajara en 2013 pues hay malas noticias, pues no esta ni siquiera en posibilidad de suceder eso, así que lo mejor es que se apunten a ir al concierto que tendrán en el Foro Sol el 9 de Junio de  2013 en Mexico Df.

Boletos disponibles aqui¡¡¡

one direction precios de boletos costo de boleto club de fans en mexico firma de autografos zona vip

Ni mas que decir, así que aprovecha y ya compra tus boletos para ver a One Direction en vivo¡¡

Compra en linea en primera fila

74 comentarios:

  1. yo quiero ir nada mas que nadien me quiere llevar :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos no mija nadien te llevo

      Eliminar
    2. JAJAJAJJAJA YO QUIERO EN GDL

      Eliminar
    3. Yo quiero q vengan a guadalajara :(

      Eliminar
    4. NESESITO QUE VENGAN A GUADALAJARA

      Eliminar
    5. necesito y ocupo que vengan a Guadalajara los amo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Donde vives yo ire sola y quien se quiiera ir conmigo ya esta en que parte viven y ya

      Eliminar
    2. Tiene que haber concierto de one direction en guadalajara

      Eliminar
    3. si somos varias esperando y yo kiero entrar en camerino o no se yo los amo

      Eliminar
    4. espero que si alla en guadalajaara si no no me llevn :(

      Eliminar
    5. si estoy deacuerdo con tigo ojala y aiga en guadalajara

      Eliminar
    6. si la verdad seria más padre que estuvieran aquí porque estoy casi segura de que a nadie de nosotras nos llevarían hasta el D.F para verlos. :b

      Eliminar
    7. Doy mi virginidad por ir al concierto

      Eliminar
    8. Si yo igual espero y sea en Guadalajara ya me dejaron pero si es en el D.F no me llevaran :c
      Ojala y si esten a qui ya me puse a trabajar y estoy ahorrando para el de primera fila :c no quiero que salgan con que lo inventaron unas Directionators

      Eliminar
    9. pues yo digo que todos son unos idiotas y nadie los va a llevar jajaja

      Eliminar
    10. estas loco es la banda mas padre q hay en este planeta porque yo los amo

      Eliminar
  3. qe mala onda yo qeria ir =c

    ResponderEliminar
  4. por favor que se presenten en guadalajara :) :) *-*

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero ir pero pues ya no hay boletos !! y no me quieren llevar y aprte que vengan a GDL!!

    ResponderEliminar
  6. ojala q bengan a guadalajara :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ir :C pero no me quieren dejar ir al D.F. Si vinieran a guadalajara me qedaria muy accesible *-*

    ResponderEliminar
  8. TODAVIA HAY BOLETOS KIERO SOLO UNO XK AMO A ESOS CHICOS

    ResponderEliminar
  9. Q hayga concierto en guadalajara

    ResponderEliminar
  10. Tienen k ir a guadarajara nosotras también tenemos derecho a conocerlos.....

    ResponderEliminar
  11. No somos nada mas una sino mas de100000 de direstioners k los keremos conocer por fas vengan a Guadalajara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vengan porfavor mi papa si me lleva pero aki en guadalajara :) :'(

      Eliminar
  12. Han pasado días y mas dias esperando k confirmen en guadalajara' esforzandome por mis calificaciones para asistir y voy súper bien con 9y10...... nunca había salido tan bien lo amoooooo

    ResponderEliminar
  13. Porfavorrrrr ya kiero conocerlos, se k estaré lejos de ellos o tal vez ser as pero me va a pegar un infarto estoy apunto de morir:-)

    ResponderEliminar
  14. Odio ser una de todas.....

    ResponderEliminar
  15. No vallan a Guadalajara mejor a este septiembre ballan a mazatlan a tomar ce unas vacasiones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mazatlan no van ni de chiste

      Eliminar
  16. ojala que vengan a guadalajara los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. no importa que vengan en el 2014 yo solo quiero que vengan a guadalajara

    ResponderEliminar
  18. Fue orrible ser belieber por un día(por compromiso)por eso e prometido ser DIRECTIONER por siempre....:-) sin faltarle al respeto a los beliebers boba (los amo)

    ResponderEliminar
  19. hahhah yo kiero ver one direction en vivo xf vengan a gdl los kiero ver.... los amo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo = los amo son mi vida qke vengan a gdl plis plis

      Eliminar
    2. si yo tanbien quiero ir a su consierto soy directioner pero nadie me quiere llevar bueno mi papa si pero no voy a poder por que tengo una fietasta maldita sea

      Eliminar
    3. chicas y chicos directioner todos keremos k vengan a gdl ai k decirles pera animarlos unos por twitter y otros por face pero ahi k convencerlos plis apoyenme para k vengan a gdl

      Eliminar
  20. Claro q iran a mazatlan algun dia pero no antes q guadalajara poooooporfaaaaaaaaavooooooor q vengan a gdj nuncAaaa los eh visto en vivo y quisiera verlos en persona eso seria genial d rgalo d cumpleaños faltan 5 meses pro no importa el rgalo cra adlantado solo qda convencer a mi madre i a mis abuelos ;-) tngo mis mañas muajajaja un punto a mi favor son mis mas o menos buenas calificaciones XD

    ResponderEliminar
  21. q vengan a gdl son mi todo porfa

    ResponderEliminar
  22. ojala i aiga uno en guadalajara pliz vengan los qeremos ver no nos agan esto vengan a guadalajara porfass :))

    ResponderEliminar
  23. porfavor que vengan a GDL please one direction coming to Guadalajara after you can go to mazatlan

    ResponderEliminar
  24. K lleguen a mazatlan.....

    ResponderEliminar
  25. Ire per aun no se conquien por qque mis amigas no consiguieron boletos mas que yo solo consegui el mio. Si alguien no meacompaña no podre ir pero ore cueste lo que cueste .... Me vale.... soy directioner y ari lo que sea por irlos a aver

    ResponderEliminar
  26. QEE VENGAAN A SINALOAA!!:(

    ResponderEliminar
  27. Hay k superlo.....nunca vendrán a SINALOA.....:/

    ResponderEliminar
  28. Se he cerca el concicerto de Mexico y sin saber nada del concierto de Guadalajara...........ser DIRECTIONER es lo mejor k me ha pasado......y si no los conosc me desepcionaria .......y muchoooo......me conformo con ver a niam..

    ResponderEliminar
  29. yo quiero ir pero ya es el dia pero si llegara a leer one direction plis vengan a guadalajara daria todo x irlos a ver los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y super mas harry styles quisiera tambien pases a camerinos :) los amo 1D

    ResponderEliminar
  30. Maldita sea ya empezó el concierto y yo como boba acostada en cama con mis súper plimis.......amoa el bromance de niam....sin olvidar al nalgon de lucho.....amoooo a todossss.....pero siempre hay algo especial:-)

    ResponderEliminar
  31. Morí...por no ir a mexico .....pero aun me queda una esperanza para Guadalajara......ya digan por favor si van a ir y sino van ya digan ya kiero salir de dudas....

    ResponderEliminar
  32. Bengan a guadalajara!!!!! Por favor...los kiero ver porfavor si tendre posibilidades de irr .... porfa :-) confirmen

    ResponderEliminar
  33. Bueno...pues van a venir a Guadalajara si o no...mis amigas me dicen que si..pero no encuentro ninguna pagina.....:/

    ResponderEliminar
  34. quiero que vengam a GDL

    ResponderEliminar
  35. YA NO MIENTAN NO VAN A VENIR A GDL

    ResponderEliminar
  36. SI BIENEN A GDL POR QUE ES TA MI NOVIO ZAYN MALICK Y ES MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  37. Ya digan mi tío ya me dijo k si me puedo kedar en su casa de gdl ya confirmen......officialmente

    ResponderEliminar
  38. ojala que vengan a gdl

    ResponderEliminar
  39. por favor vengan a Guadalajara mi papa medijo que si venían a Guadalajara voy a ir a cono se One Direction

    ResponderEliminar
  40. Hoy empeze a ahorar ...para un concierto....y le avisaré a mi papa que iré..no le pedire permiso!!!

    ResponderEliminar
  41. Por fabor que bengan aguadalajara mi papa medijo que si benian a guadalajara meba a llebar

    ResponderEliminar
  42. Ya tengo un propósito....y lo cumpliré e iré al concierto de 1D

    ResponderEliminar
  43. tienen que venir nunca e ido a un concierto

    ResponderEliminar
  44. ojala que vengan a culiacan pero siban a guadalajara mejor por que aya t engo a una tia y ellla ya me consiguio un voleto por que va a ver un concierto de one direction a escondidad y yo tengo un voleto de one direction en primera fila

    ResponderEliminar
  45. Si vienen me dijo mi papa que me va a llevar si o si

    ResponderEliminar
  46. Que vengan a Guadalajara en 2014 si vienen se cumpliría mi sueño

    ResponderEliminar
  47. Yo quiero que vengan a morelia aunque no creo sólo van a ciudades grandes como gdl,México y monterrey ....decepcion total...

    ResponderEliminar
  48. nadie decepciona a nadie lo q pasa q ellos no eligen lugares

    ResponderEliminar
  49. pu...ma...yo crei que si ivan a venir a guadalajara...que mal me siento...

    ResponderEliminar