Boletos para One direction 09/06/13 Mexico

No te quedes sin tu lugar para la única fecha del concierto de One Direction en México el próximo 9 de Junio de 2013 en el Foro Sol.


Mejores lugares hasta adelante para one direction mexico foro sol  concurso para ganar entradas

Venta de entradas desde $ --- pesos.

Los boletos de One Direction en México deben ser tuyos y no puedes dejar pasar la oportunidad de ver a tu grupo favorito. One Direction comenzó su carrera en 'The X factor', al principio cada uno de los integrantes participó en solitario pero no lograron superar las pruebras. Los jueces sugirieron que se juntarán los 5 para formar un grupo y participar en la categoría de bandas. De esa forma los cinco se conocieron de la nada y comenzaron a practicar para llegar a la Final del programa logrando el tercer lugar.

One Direction termino un poco decepcionado por no haber llegado a la final, pero lo que les esperaría era mejor. Terminando el show, One Direction, había conseguido grabar su primer álbum 'Up all night' el cual logró altas ventas en Reino Unido, Europa y todo el mundo.

El álbum de One Direction causó gran impacto en el mundo y sobre todo, en los jóvenes.

En México es la segunda vez en la que se presentan y tu puedes ser de los primeros en comprar tus boletos de 1D en México