Reventa de boletos para One direction 09/06/13

No te quedes sin tu lugar para la única fecha del concierto de One Direction en México el próximo 9 de Junio de 2013 en el Foro Sol.

Mejores lugares hasta adelante para one direction mexico foro sol 2013 consurso para ganar entradas

Venta de entradas desde $ 800 pesos.

Los boletos de One Direction en México deben ser tuyos y no puedes dejar pasar la oportunidad de ver a tu grupo favorito. One Direction comenzó su carrera en 'The X factor', al principio cada uno de los integrantes participó en solitario pero no lograron superar las pruebras. Los jueces sugirieron que se juntarán los 5 para formar un grupo y participar en la categoría de bandas. De esa forma los cinco se conocieron de la nada y comenzaron a practicar para llegar a la Final del programa logrando el tercer lugar.

One Direction termino un poco descepcionado por no haber llegado a la final, pero lo que les esperaría era mejor. Terminando el show, One Direction, había conseguido grabar su primer álbum 'Up all night' el cual logró altas ventas en Reino Unido, Europa y todo el mundo. El álbum de One Direction causó gran impacto en el mundo y sobre todo, en los jovenes. En México es la segunda vez en la que se presentan y tu puedes ser de los primeros en comprar tus boletos de 1D en México

32 comentarios:

  1. quisiera saber en que precio estan los boletos

    ResponderEliminar
  2. como saber si son verdaderos realmente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boletos one direction8 de febrero de 2013, 16:59

      Son boletos reales originales y seguros, que te llegaran hasta tu casa, son muchas las personas que han comprado por ticketbis los mejores lugares por mas de 3 años. Puedes ver Es seguro comprar en el sitio de Ticketbis?

      Eliminar
  3. Hace dias compre mis boletos desde esta web y no puedo creer que si habia 2 boletos en la seccion verde y lo mejor que ya me llegaron a mi casa¡¡¡¡ Todo sea por no perderme a 1Direction

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto te costaron?

      Eliminar
    2. encerio que suertuda oye unas preguntas y en cuanto tiempo te tardaron en llegar cuando te costaron y son verdaderon y lo más importante como le hisiste??? plis contesta

      Eliminar
  4. Kiero una entrada de unos 50 pesos es ke soy pobre y si me incluyen cena no me caería mal gracias amo s one dirección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA!!! Claro hasta con entrada Backstage dx tampoco caería mal...

      Eliminar
    2. jajajajaja
      muy bueno

      Eliminar
  5. hola cuanto cuestan los boletos para el consierto de one direction es que en verdad quiero ir al consierto porfavor dime encuanto salen los boletos

    ResponderEliminar
  6. necesito 2 platino cuanto seria para el 9 de junio del presente año

    ResponderEliminar
  7. Necesito 2 boletos platinos de primera fila para el
    09 de julio. ¿Cuanto seria el costo de ambos?

    ResponderEliminar
  8. Hola necesito 2 boletos platino no importa la fecha de preferencia el 8 de Junio y que si se puede hasta enfrente tienes? cuanto seria el precio?

    ResponderEliminar
  9. Quiero 2 boletos 1 er fila platino

    ResponderEliminar
  10. aun puedo conseguir 2 boletos!? en el lugar que sea
    claro si hay platino mucho mejor pero x fa respondanme

    ResponderEliminar
  11. Vean el menu de arriba, den clic en el dia que quieren ir, yaho veran los precios y zonas disponibles, los boletos para compra imediata llegan en una semana por paqueteria UPS

    ResponderEliminar
  12. Aun hay entradas? Nesecito 2...En que Seccion y cuanto costarian?

    ResponderEliminar
  13. aun puedo conseguir 2 boletos!? en el lugar que sea
    claro si hay platino mucho mejor pero porfa respondanme! Y cuanto costarian?

    ResponderEliminar
  14. Nesesito 3 boletos en el lugar mas cerca que se puede porfa enverdad queremos ir!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es cierto que cuestan hasta 22,000 por que queria el de platino pero no se si me lo compren ademas vivo hasta monterrey y queria ir espero conseguir uno muy cerca y no tan caro

    ResponderEliminar
  16. hola,en caso de querer adquirir los boletos como seria la forma de pago y como estaría segura de que mi dinero no sera robado en caso de deposito. también como tendría la seguridad de que me llegaran los boletos a mi casa y de que sean verdaderos. perdón por la desconfianza pero ya me ocurrió una vez en otro sitio. agradecería una respuesta (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Selene, las formas de pago son con tarjeta de credito, debito, transferencia bancaria o deposito en banco, tu dinero y la entrega de tus boletos esta garantizada, porque la compra se hace mediante la pagina de ticketbis mexico, las personas que venden ahi, estan registrados y dan un numero de tarjeta de credito para validar sus datos, asi como a ti tambien seran requeridos tus datos para comprarr con una cuenta de correo o facebook. Puedes ver con mas detalles la manera en que funciona este nuevo sistema de "reventa organizada" en mexico en este enlace del sitio (copiala y pegala en la barra de direcciones)

      http://boletosonedirection.blogspot.com/p/boletos-para-compra-inmediata-de-1d.html

      Eliminar
  17. Hola amigos (a) me quede sin boletos ayudenme

    ResponderEliminar
  18. todavia hay voletos y en que parte estan ubicados en general?? o en donde

    ResponderEliminar
  19. Toda via tienen boletos en serio quiero ir u.u

    ResponderEliminar
  20. Quiero boletos donde sea de preferencia platino todavia hay x favor contesten

    ResponderEliminar
  21. Hay todavia boletos yo kiero ir donde sea en platini naranja verde donde sea cuanto cuesta yo kiero ir pliss contesten todavia hay boletos

    ResponderEliminar
  22. Hola, necesito URGENTE 2 boletos de la sección que sea, cuando me llegan y cuanto seria? $$$
    POR FAVOR RESPONDE EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE

    ResponderEliminar
  23. Enserio me urgen boletos para el dia 9 de junio platino..¡¡ precio razonable gracias saludos

    ResponderEliminar
  24. hola a mi ya me acredito mi pago y me dio unas claves que sigue para tener mism boletos por favor muchas gracias

    ResponderEliminar