Take me Home de One Direction vende 540,000 discos

Esta noticia es por los 540,00 copias vendidas del segundo album de One Direction ,
Take me home.
Nueva York.- El segundo disco de One Direction 'Take Me Home' ha llevado al grupo británico a la cima de las listas de popularidad de Estados Unidos y a nuevas alturas.

El disco ha vendido 540,000 copias en su primera semana, según cifras de Nielsen SoundScan. Es el tercer lanzamiento más importante del año después de "Red" de Taylor Swift, que vendió este mes 1,2 millones de copias en su primera semana y "Babel" de Mumford & Sons que vendió más de 600,000 unidades en septiembre en su semana de lanzamiento.

one direction en vivo en mexico record de ventas de segundo disco concierto en mexico escucha el disco

"Queremos agradecer enormemente a todos los admiradores que nos han apoyado", dijo el integrante del grupo Harry Styles, de 18 años, en una entrevista el martes desde Londres. "Podemos escribir en Twitter y agradecerles, pero 140 caracteres nunca serán suficientes para decir lo importante que es para nosotros".

El disco debutó esta semana en el primer puesto en Gran Bretaña y está en el primer lugar en más de 30 países, informó Columbia Records el miércoles. El disco debut del quinteto, "Up All Night", llegó al segundo puesto en Gran Bretaña el año pasado. En Estados Unidos alcanzó el primer lugar y se convirtió en disco de platino luego de su lanzamiento en marzo.

One direction en Mexico

"Estábamos un poco nerviosos por la forma como lo recibiría la gente", dijo Niall Horan, de 19 años, sobre el nuevo disco durante sus ensayos para la gira que lo acompañará. "Todos sufren el síndrome del segundo álbum".