Venta de Boletos primera fila Concierto de One Direction Mexico 2013

Para poder ver a One Direction en el Foro Sol lo mas cerca posible deberas de comprar los boletos para la zona platino que es la que se muestra en el mapa de localidades, ten en cuenta que para que se vuelva a repetir un concierto de One direction En Mexico pasaran algunos años.


comprar boletos vip baratos economicos gratis para one direction mexico df 2013 en junio
 
 Reventa One direction en Mexico 2013
Boletos One Direction

45 comentarios:

  1. cual es el costo de las localidades ose las de platino,verde,naranja a,etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el boton de comprar boletos, ahi veras los precios y no es necesario que compres, solo vas a ver, como si fuera ticketmaster, si decides por algunos boletos pues los compras y ya.

      Eliminar
    2. quiero ver cuanto salen

      Eliminar
  2. Hola, para saber los precios de todas las secciones dale en el boton de comprar boletos en ticketbis, ahi te mostrara la oferta de boletos que hay, el darle click no te compromete a comprar, solo veras lso boletos disponibles para compra inmediata, y si te convenze alguno pues haces la compra del lugar que mas te agrade¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en donde esta el boton ocupo los voletos en platino

      Eliminar
  3. OMG necesito un boleto los amo quiero ir a ese concierto y ire cueste lo que cueste xD LOs amo one direction daria todo por ellos :3 soy directioner de corazon i love 1D <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. den una yo te apoyo en eso .. ♥
      by: Pablito, directioner boy para ti mamasita ;)

      Eliminar
  4. Alguien sabe si abra pases VIP para entrar a verlos? y saben que precio tiene? y donde puedo conseguirlos? PORFAVOOOR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual alguien puede decirnos yo aria todo por ellos tengo que verlos porfaaaaa diganos
      PORFAAAAAAAAAAAA! SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!

      Eliminar
    2. yo casi llore cuando me dijeron q no abia posibilidades pero porsi vienen tendre q trabajar yo quiero un pase VIP nosotras tambien tenemos derecho a conocerlos somos porlomenos 1000000000000 de DIRECTIONERS esperando q vengaONE DIRECTION por q no vienen

      Eliminar
    3. alguien sabe donde se compran las entradas vip y los boletos

      Eliminar
  5. cuanto cuestan en serio quiero irlos a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segunessssss el4000 jjjjj a jajajaj no cuestan 1200 y 1999 primera fila

      Eliminar
  6. Amo a One Direction y en verdad quiero ir daria todo x ir a verlos

    ResponderEliminar
  7. Si pases vip para entrar a verlos y tmarnos 1 foto con ellos cuanto cuestan? Y firmas de autografos los kiero ver los amo100% directioner de corazon para siempre..
    .plis informenos

    ResponderEliminar
  8. Cuanto qesta el VIP??? Yo tambn kiero ir a verlos xke los amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. one direction me a dado de besos 789456

      Eliminar
  9. ojala y yo puediera ir a mexico a ese concierto muero!!! de la envidia por ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pus no bas a venir nunca a mexico

      Eliminar
  10. Tengo q ir a como de lugar. Tengo q estar ahi para ver a louis. no importa lo q tenga q hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual soy la girlfriend de louis

      Eliminar
  11. aria todo por ir a ver a one direction los amo y no tengo boletos llorare y bienen 1 dia depues de mi cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy la novia de harry

      Eliminar
    2. quero ir aber a mi novio zayn me muero por verlos

      Eliminar
  12. Q lástima q estén tan caros los boletos Alá banda ni la conozco pero mi hija le gustaría estar a i los costos están
    Por las nubes

    ResponderEliminar
  13. YO FUI JAJA! Y USTEDES NO!! JAJA MUERANSE .l. DIRECTIONERBOY'OHYEAH:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien fui :D

      Eliminar
    2. Eres un idiota, como puedes decir eso...no es por decearte mal pero ojala y caigas de cara en una mierda de perro .l.
      By :Directioner Girl Forever <3

      Eliminar
  14. Saben cuando volveran y si es asi cuando salen los voletos??? Aaa si isirron vip de camerinos??

    ResponderEliminar
  15. Como me hubiera gustado ir pero se gastaron lo boletos de primera fila de

    ResponderEliminar
  16. Donde esta el boton de comprara!!!!????

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria ir al concierto pero no soy de mexico! :(

    ResponderEliminar
  18. wuauuuu ya kiiero ver a mii amorciitho de Louis Tomilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Louis Tomlinson

      Eliminar
    2. Pinche vieja Nator!
      Es Louis TOMLINSON♥

      Eliminar
  19. y es el mismo costo para todos los conciertos?..es decir que si en mexico estan y otra vez vuelven adar otro concierto... es lo mismo del precio??

    ResponderEliminar
  20. Los amo , vengan mas seguido plisss
    Zayn te amoooooooo

    ResponderEliminar
  21. Donde esta. El boton de comprar ?????

    ResponderEliminar
  22. Alguien me puede decir con seguridad cuanto cuesta un boleto en primera fila esq voy a ir pero nose cyanto cuesta un boleto en platino

    ResponderEliminar
  23. Enserio soy directioner y muero por conocerlos porfa diganme los precios solo quiero cumplir el sueno de toda directioner hermanitas ayudenme pliss

    ResponderEliminar
  24. Los amoooooo a todos pero mi debilidad es NIALL JAMES HORAN GALLAGHER pero a cada uno de esos babys los amo por igual One direction is my life todoooo

    ResponderEliminar