Zonas del Foro Sol concierto One Direction 2013 en Mexico Df

Ahora ya puedes ver el mapa de zonas disponibles para el Concierto de One Direction en el Foro Sol el proximo 09 de Junio de 2013

Ve la cartelera de próximos conciertos del Foro Sol en Mexico

¡One Direction confirmó su concierto en México como te adelantamos! En junio de 2013 estarán presentando el disco “Take me home”, en una gira que tendrá por nombre One Direction 2013 World Tour.


Son ocho las zonas para ver a One Direction en vivo en el Foro Sol, Zona Platino que es hasta adelante, Zona Verde A,B y C, Naranja A y B y Zona General de Pie. Dependiendo del los lugares mas cerca en primera fila son mas caros.

Ya no esperes a que se agoten los boletos y compra ya, pues despues puede ser demasiado tarde o demasiado caro.

43 comentarios:

  1. en cuanto ban a estar los boletas para la entrada del concierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.ticketbis.com.mx/boletos-one-direction-mexico-2013/en31073?afl=9I6MWHTDR3

      Eliminar
  2. en platino donde dise 12 y 13 estan separados ? son los asientos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el 12 y 13 se refiere a como estan separadas las zonas, dentro d ela zona platino, en cada zona marcada hay varios asientos¡¡

      Eliminar
    2. En el boton azul de arriba donde dice ver los precios - clic aqui

      Eliminar
    3. Si hay¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Yo compre mis boletos la semana pasada y ya me llegaron por paqueteria¡¡¡ no puedo creerlo pero es verdad y vere a 1D

      Eliminar
    2. oye como le hiciste para obtenerlos¿¿
      hay algún numero telefónico ¿
      Por favor respondan

      Eliminar
    3. Hola, lo que hize fue muy sencillo, le di al boton del menu de arriba de boletos para el sabado 8, me mando directo a la pagina de ticketbis, ahi se ven los boletos que hay disponibles, elegi los que tiene la opcion de entrega inmediata, puse 2, despues entre con mi facebook para que me registraran (tambien se puede con correo electronico) puse mis datos y a donde se me enviarian y pague con tarjeta de debito y listo¡¡¡ Tambien puedes pagar con deposito en el banco o transferencia bancaria. Aqui la onda es que es la "reventa" organizada por una pagina intermediaria entre los que venden y quieren comprar y pues le suben algo al precio pero es segura la compra. Por no comprar a tiempo hay que pagar un poco mas.

      Eliminar
    4. PERO OSN PLATINO

      Eliminar
  4. Los boletos estan geniales

    ResponderEliminar
  5. LAURA PERO SON PLATINO

    ResponderEliminar
  6. Laura todavia aí platino..?

    ResponderEliminar
  7. cuanto cuestan en los platinum

    ResponderEliminar
  8. Yo compre en general pero tengo duda pues en mi tiket dice g5 asientos 869 , acaso tendra asientos o sera de pie. Gracias espero respuesta

    ResponderEliminar
  9. Hay todavia hasta en frente qiero 3

    ResponderEliminar
  10. Si dice mi boleto general asiento 50?

    ResponderEliminar
  11. y si llegan los boletos ??

    ResponderEliminar
  12. En general hay asientos?

    ResponderEliminar
  13. En general hay asientos o estaré D pie???

    ResponderEliminar
  14. yo quiero comprar boletos pero no se si es confiable poner la clave bancaria

    ResponderEliminar
  15. Donde queda el acceso g

    ResponderEliminar
  16. Por favor diganme agrengenme a Facebook Leesli Rodriguez Para que me expliquen por fa! se los ruegoo

    ResponderEliminar
  17. Alguien tiene boletos que le sobren para mañana? Necessities dos juntos o uno para la zona verde A

    ResponderEliminar
  18. SOY LA FAN NUMERO UNO DE 1D NUNCA LO OLVIDEN PORQUE NO HAY OTRA MEJOR BANDA COMO ELLOS LOS AMO

    ResponderEliminar
  19. Aaa one direction necesito yuda para el de el 2014

    ResponderEliminar
  20. amo a one direction son mis psitos harryyyyyyyyy tttttteeeeeee aaaaaammmmmmooooo harrryyuy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PARA QUE LO SEPAS HARRY DE ONE DIRECTION ES MI NOVIO

      Eliminar
  21. Oigan no entiendo la zona "verde A" es enfrente o espaldas del escenario?

    ResponderEliminar
  22. En este 2014 ya no vinieron, veremos sin en 2015 si se nos hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta no sabes en cuanto estuvieron los boletos platino y verde A hace un año?. Espero tu respuesta.

      Eliminar